20/10/2019 | NOTICIAS

Actividades para todos los gustos en Un Domingo Diferente

El domingo 27 de octubre tendrás la oportunidad de compartir con amigos y familiares en una mañana en la que encontrarás actividades para todos los gustos: desde conciertos y juegos hasta actividades para relajarte. Un Domingo Diferente es el espacio de encuentro organizado por el Consorcio de Universidades, donde podrás alumnos, docentes y trabajadores administrativos podrán invitar hasta a cuatro personas para visitar nuestro campus.

¿Cómo es el programa? Entre las 9 a.m. y la 1 p.m., se realizarán actividades al aire libre agrupadas en cuatro categorías: picnic, lúdico, saludable y relax. Puedes traer la comida que prefieras para compartir con tus amigos, participar en juegos clásicos como fulbito de mano, mundo, lucha de poder, volar cometas, realizar tests drives de scooters o participar en la Caminata dominguera. Habrá una bioferia, clases de yoga, taichi, pintura, baile y cajón. Por último, cerraremos con un concierto de Leslie Shaw y el Dúo Idéntico.

Un Domingo Diferente es organizado por el Consorcio de Universidades, que está conformado por la PUCP, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Lima. Recuerda traer tu Tarjeta de Identificación (TI) para identificarte.

Para asistir, completa el formulario que encontrarás en la Agenda PUCP.