27/10/2021 | NOTICIAS

Voces que acercan: comunidad de embajadores PUCP

Es un equipo de personas de diversas unidades y están comprometidas con el fortalecimiento de la comunicación dentro de la comunidad universitaria y con la sociedad.

En nuestra Universidad, tenemos un equipo conformado por personas de diversas unidades comprometidas con el fortalecimiento de la comunicación, tanto hacia la comunidad PUCP como a la sociedad en general: los embajadores PUCP.

De esta manera, durante la pandemia, los embajadores han sido aliados indispensables para desarrollar las diversas acciones de comunicación interna y para mantenernos informados.

En ese sentido, hasta el momento, han tenido un rol esencial en, por ejemplo, la difusión de nuestra renovada visualidad, así como nuestro proceso de transformación a través de la campaña ‘Sé grande’.

Para ello, la Dirección de Comunicación Institucional (DCI), a través de la Oficina de Comunicación Interna, coordina con la comunidad de embajadores para compartir buenas prácticas y evaluar oportunidades de mejora con la finalidad de mantener la cercanía con nuestros profesores, estudiantes y personal administrativo.

La comunidad de embajadores está conformada por trabajadores PUCP que ejercen las labores de comunicación o gestión de medios de las facultades, departamentos, centros e institutos.

A continuación, presentamos a cuatro integrantes de la comunidad de embajadores PUCP para que nos cuenten sobre su entusiasmo y el compromiso de ser la voz de la campaña ‘Sé grande’ en un contexto de cambios y desafíos.