22/05/2020 | NOTICIAS

Webinars para el desarrollo profesional de nuestros trabajadores

Recordemos que, bajo el contexto que vivimos, es importante seguir actualizando nuestros conocimientos a través de los diversos cursos, conferencias, entre otros eventos que se publican de manera digital.

En ese sentido, la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), como parte del Plan de Capacitación Institucional (PCI), pone a su disposición una serie de webinars que le permitirán seguir desarrollándose a nivel profesional.

Webinar Institución Fecha y hora Inscripción
Reconectando con el cliente EADA Business School Jueves 21 de mayo
11 a.m.
Clic aquí
Organizaciones Resilientes CENTRUM Católica Martes 26 de mayo
2 p.m.
Clic aquí

Importante:

Para participar de estos webinars, debe registrarse en el enlace indicado en cada detalle.
Los cupos son limitados de acuerdo a la disposición de cada institución organizadora.
Asimismo, le enviamos algunas grabaciones de webinars que se desarrollaron previamente y que le pueden ser de utilidad:

Webinar Institución Acceso directo
Masterclass: Marketing Digital ESADE Clic aquí
Fases clave en un proceso de transformación digital ESADE Clic aquí
Empatía y estados de ánimo ESADE Clic aquí
Estrés: ¿lo controlas o te controla? IESE Clic aquí

Si tuviera alguna consulta adicional, por favor comuníquese al correo electrónico capacitacion@pucp.edu.pe.

#SeparadosHoyComprometidosSiempre