12/06/2019 | NOTICIAS

¿Ya conoces el nuevo canal de servicios MiCAMPUS?

Desde abril contamos con un nuevo canal de atención. MiCampus se encuentra a disposición de todos los miembros de la comunidad PUCP para atender consultas sobre el uso de la infraestructura y espacios comunes. De esta manera, nuestra Universidad trabaja por la mejora constante del uso de la infraestructura y espacios comunes del campus en beneficio de la comunidad universitaria.

El Mg. Wolfgang Rojas, director adjunto de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF) y encargado de MiCAMPUS, explica que este canal busca consolidarse como un espacio para atender consultas informativas, reportes de incidentes y situaciones de alerta que ocurran dentro de las instalaciones del campus universitario y que estén relacionadas con limpieza, seguridad, cafeterías, fotocopiadoras, y otros servicios generales; también en lo que respecta a jardines, estacionamientos y otros espacios comunes.

“MiCAMPUS es un canal con el que queremos promover  la participación de la comunidad universitaria en  la vida dentro del campus, para así conocer sus inquietudes y sugerencias sobre todo lo que pueda estar relacionado con los espacios de uso común, que no tienen una oficina o departamento que los regule directamente”.

Mg. Wolfgang Rojas, director adjunto de la DAF y encargado de MiCAMPUS

La atención en este nuevo canal será de forma presencial y atendida de acuerdo con la urgencia que amerite la situación. Por otro lado, los incidentes que no se logren resolver inmediatamente tendrán un seguimiento de la misma área con comunicación directa al usuario. “Nos vamos a turnar entre colaboradores administrativos, técnicos ejecutivos con experiencia en administración y personal de seguridad, para que siempre haya alguien disponible, pues queremos que este ambiente atienda a la comunidad PUCP”, comentó el Mg. Rojas.

Cabe destacar que esta oficina no reemplazará a las otras plataformas de atención de las distintas unidades administrativas de la Universidad, como la Mesa DAF, Asistencia DTI, Mantenimiento DINF y la Atención de consultas DGTH . En estos casos, se les orientará sobre los canales indicados en los cuales podrán tramitar su solicitud.

La oficina de MiCAMPUS  brindará atención, de manera presencial, de lunes a viernes en el horario de 8 a.m. a 10 p.m.; y los sábados de 8 am. a 6 p.m.; y se encuentra ubicada al lado del edificio Tinkuy frente al Comedor de Letras.