28/08/2019 | NOTICIAS

Ya puedes visitar la 43 Feria del Libro PUCP

Más de veinte mil títulos, conversatorios, sorteos, firmas y actividades culturales son parte de esta nueva edición de la Feria del Libro PUCP, que encontrarás en la explanada del Complejo de Innovación Académica (CIA).

Nuestra Feria del Libro PUCP es el tradicional espacio cultural en el que se exhibe la mejor oferta editorial peruana e internacional para nuestra comunidad. Durante nueve días, encontrarás textos variados relacionados con derecho, economía, literatura, historia, etc., hasta cómics, poesía y ensayos sobre temas actuales.

Desde el ciclo pasado, la feria se mudó a la explanada del Complejo de Innovación Académica (CIA), un lugar con mayor comodidad para recorrerla.

Como ya es tradición, habrá un stand especial para la venta de las poleras, casacas, polos, mochilas, cartucheras y todas las novedades de esta nueva temporada de Textiles & Accesorios PUCP. También encontrarás un espacio de esparcimiento y un patio de comida saludable.

Beneficios

Las compras que realicen nuestros docentes y administrativos podrán ser descontadas de su planilla. Para ello es necesario presentar su tarjeta de identificación (TI) o su DNI.

La Feria del Libro PUCP abrió sus puertas desde el lunes 26 de agosto y permanecerá hasta el viernes 6 de septiembre en el horario de 10 a.m. a 8 p.m. Ten en cuenta que los días viernes 30 y sábado 31 de agosto no atenderá por los feriados, y el domingo 1 de septiembre, no abrirá. ¡No te la pierdas!