01/05/2018 | NOTICIAS

En el Día del Trabajo, somos un solo equipo

Un entusiasta grupo, conformado por miembros de la Dirección de Gestión del Talento Humano y de la Oficina de Eventos y Viajes, visitó este año las diferentes oficinas de la PUCP, al ritmo de una alegre temática mundialista, con el fin de brindar un momento de entretenimiento e integración en el Día del Trabajo.

El compromiso y dedicación que demuestran los colaboradores son fundamentales para el crecimiento de la Universidad y el fortalecimiento diario de nuestra comunidad. Bajo el lema “Nosotros ponemos la camiseta; tú, el corazón”, se vivió un momento de compañerismo entre los trabajadores de la PUCP.

Además de la entrega de una canasta de regalo, cada uno de los trabajadores recibió un vale de consumo para compartir un almuerzo de confraternidad con su equipo en determinados locales de Pardos Chicken. Las unidades tienen un lapso de 6 meses para hacer uso del mismo (hasta el 30 de octubre del 2018); cabe destacar que el menú incluye, por primera vez, tres opciones.