Beneficios exclusivos

Cuponera de descuentos Plaza San Miguel

Esta cuponera contiene diversas promociones y ofertas exclusivas para todos los trabajadores de nuestra Universidad y miembros de nuestra comunidad.
La cuponera de descuentos en Plaza San Miguel se actualiza con frecuencia. Para una mejor experiencia, revisa los términos y condiciones de cada cupón antes de visitar la tienda.

Descarga la cuponera PUCP aquí.

Actualizado al: 5 de abril del 2024.

Importante

• Tener un vínculo laboral activo con la Universidad (personal docente y administrativo). Los beneficios alcanzan a nuestra comunidad de pre y posgrado, Idiomas PUCP, entre otros.
  • Mostrar la tarjeta de identificación de la PUCP (TI) o mostrar la pantalla del app PUCP Móvil  que lo identifica como miembro de la comunidad y su DNI físico. Descarga el app desde Google Play o desde Apple Store.
  • No necesitas llevar el cupón impreso.

Correos: portaladministrativo@pucp.edu.pe