20/04/2021 | COMUNICADOS

Accede al Fondo de Conectividad PUCP

En la PUCP, hemos estado trabajando permanentemente para desarrollar alternativas que nos permitan afrontar los nuevos retos en esta coyuntura. Por ello, la Universidad creó el Fondo de Conectividad PUCP a inicios del 2020-1, el cual viene brindando acceso gratuito mensual a 30 GB de Internet para la educación a distancia y trabajo remoto a más de 6,000 estudiantes, docentes y trabajadores de nuestra Universidad que así lo necesitan.

Para el presente ciclo, el Fondo sumó, dentro de su alcance1,500 módems adicionales dirigidos a nuevos alumnos y profesores que no contaban con acceso a Internet para sus clases, y a partir de hoy se amplía el beneficio a los(as) trabajadores administrativos que se encuentren desarrollando trabajo remoto y que necesiten la facilidad de conexión a internet para desarrollar sus actividades laborales.

Para acceder a este beneficio, que cubre Lima Metropolitana y Callao, pueden ingresar al siguiente enlace

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de abril, o hasta agotar los cupos disponibles.

Si tienen consultas sobre este beneficio, pueden escribir al correo electrónico dgth@pucp.edu.pe, y para consultas técnicas, al correo asistencia-dti@pucp.edu.pe