15/02/2023 | COMUNICADOS

Descuento exclusivo en el Programa de verano febrero 2023 de UNEX

Le informamos que la Universidad de la Experiencia (UNEX) ofrece beneficios exclusivos para el personal PUCP administrativo, docente y sus familiares directos, en su Programa de verano 2023.0 dirigido a personas mayores de 50 años.

A continuación, le brindamos mayor detalle de las actividades que se desarrollarán de manera virtual:

Curso/Taller Inicio Costo PUCP Inscripción
Mindfulness. Gestión de pensamientos y emociones para un mayor bienestar

Profesor: Pedro Makabe

13 de febrero S/ 80 Clic aquí
Menú saludable y práctico para elevar el sistema inmunológico

Profesora: Cynthia Vereau

14 de febrero S/ 80 Clic aquí
Reserva humana. Cuidando nuestra salud mental de manera integral

Profesora: María del Carmen Ontaneda

20 de febrero S/ 80 Clic aquí

IMPORTANTE:

• El costo PUCP tiene el 20% de descuento sobre el precio general.
  • Al finalizar la actividad, se le entregará una constancia de participación (debe haber cumplido con el 100% de asistencia).
  • Puede acceder a este beneficio a través del descuento por planilla, en una cuota a partir del mes de marzo, completando el formulario de autorización de descuento por planilla.
  • Luego deberá enviar el formato al correo unex@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna consulta, por favor comuníquese al WhatsApp 944572381 o al correo unex@pucp.edu.pe.