24/01/2020 | COMUNICADOS

Local PUCP utilizado para Elecciones Congresales Extraordinarias 2020

Se informa a la comunidad universitaria que el Pabellón L de Estudios Generales Letras, será utilizado como local de votación en las elecciones congresales que se llevarán a cabo el próximo domingo 26 de enero. Por ello, a fin de que la ONPE pueda organizar oportunamente dicho espacio, las actividades académicas y administrativas en el mencionado Pabellón L así como el uso de la Playa de Estacionamiento “M” serán suspendidas a partir de las 12:00 m. del sábado 25 hasta las 7:00 a. m. del lunes 27 de enero.

Las actividades de Estudios Generales Letras que se lleven a cabo en otros pabellones se desarrollarán con normalidad. Asimismo, no se suspenderá las actividades que se realicen en el resto de pabellones y locales de la Universidad.