15/03/2020 | COMUNICADOS

Medidas laborales frente al cierre de la Universidad

El día de hoy, el presidente Martín Vizcarra declaró el Estado de Emergencia nacional por un periodo de 15 días para controlar la propagación del COVID-19 (coronavirus) en el país. Esta medida incluye a nuestra Universidad, la cual, a partir del lunes 16 de marzo, cerrará sus instalaciones según la disposición nacional.

Pedimos a nuestros trabajadores permanecer en sus casas para salvaguardar su salud y cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Estamos implementando una política de trabajo remoto que será comunicada por su jefe directo mañana, lunes 16, a través de correo electrónico.

La Universidad seguirá comunicando oportunamente todas las decisiones que se tomen en esta coyuntura a través de sus plataformas institucionales.

Si tuviera alguna consulta adicional, puede escribir un correo a dgth@pucp.edu.pe.