24/03/2021 | COMUNICADOS

Participa en la encuesta: Entendiendo el trabajo remoto durante la COVID 19

Le recordamos que aún puede participar de la encuesta Entendiendo el trabajo remoto durante la COVID19, que viene siendo desarrollada por el Grupo de Investigación en Motivación y Emoción de nuestra universidad, como parte de un proyecto de investigación que busca comprender la experiencia de los trabajadores haciendo trabajo remoto durante la pandemia.

Para completar la encuesta, por favor haga clic aquí.

• La fecha límite para participar será el miércoles 31 de marzo.
  • Es importante resaltar que su participación es totalmente anónima y voluntaria.
  • Si usted ya desarrolló la encuesta, por favor hacer caso omiso al presente mensaje.
  • Los resultados se analizan de modo grupal (de la muestra total de participantes). Al finalizar la investigación se realizará una conferencia virtual acerca de los resultados de este estudio.

Datos relevantes del proyecto de investigación

Profesora responsable del proyecto de investigación Dra. Lennia Matos, profesora principal del Departamento Académico de Psicología y Coordinadora del Grupo de Investigación en Motivación y Emoción de nuestra universidad
Título del proyecto de investigación Entendiendo el trabajo remoto durante la COVID19: Un estudio sobre contextos laborales (demandas y recursos), necesidades psicológicas básicas, funcionamiento laboral y bienestar/malestar de los trabajadores.
Detalles del proyecto de investigación Este estudio cuenta con el financiamiento del concurso Proyectos especiales: Modalidades Emergentes al COVID19 del Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica – FONDECYT.