22/02/2021 | COMUNICADOS

Participa en la encuesta sobre el desarrollo del trabajo remoto en el hogar

Te recordamos que aún puedes participar de la encuesta sobre trabajo remoto en el hogar, que se desarrollará en cumplimiento de la normativa RM 972-2020-MINSA, con la finalidad de poner a disposición información y las recomendaciones necesarias para el desarrollo de su trabajo bajo esta modalidad.

Para llenar la encuesta, debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Hacer clic en el siguiente botón e ingresar con tu usuario (código PUCP) y colocar como contraseña tu número de DNI.
  2. Seleccionar la encuesta sobre las condiciones del trabajo remoto.
  3. Completar las preguntas en orden y, al terminar, asegúrate de finalizar el formulario.
  4. Descargar la guía de uso de la plataforma de encuesta aquí.
  5. En caso de tener dificultades con el acceso a la plataforma EXA, envía un correo electrónico a soporte@exa.pe.

La fecha límite para participar será el lunes 1 de marzo.

Para nosotros es importante contar con su participación, dado que por la coyuntura excepcional en la que nos encontramos, la mayoría de nuestros trabajadores se encuentran desarrollando sus labores diarias desde sus hogares, bajo la modalidad de trabajo remoto, para brindar continuidad a las actividades académicas y administrativas que requiere nuestra Universidad.

Si tuviera alguna duda al respecto, por favor envíenos un correo electrónico al correo dgth@pucp.edu.pe.