09/04/2024 | COMUNICADOS

Regístrate en el Ciclo de conferencias gratuitas de UNEX

Le informamos que la Universidad de la Experiencia (UNEX) invita al personal PUCP administrativo, docente y sus familiares directos mayores de 60 a participar del Ciclo de conferencias gratuitas a desarrollarse durante el mes de abril.

A continuación, le brindamos mayor detalle de las conferencias:

Conferencia Fecha Hora Expositor (a)
Modalidad presencial (CAMPUS PUCP)
El espiral de las emociones Lunes 1 de abril 3:00 p.m. Mag. Rocío Espinel
Modalidad virtual
Efectos del Taichi en la salud y calidad de vida Martes 2 de abril 3:00 p.m. Shifu Paul Jiménez
Efectos de las frutas y verduras sobre el cerebro y la memoria Miércoles 3 de abril 3:30 p.m. Lic. Ernesto Godoy
Cómo estimular nuestra memoria en la vida cotidiana Jueves 4 de abril 3:00 p.m. Mag. Rosa Rodríguez
Envejecer bien: ¿Cómo lo hago? Lunes 8 de abril Mag. Sandra Tremolada
Teatro y Arte de contar cuentos Martes 9 de abril Mag. María Elena Mayurí
Cinco secretos para vivir una vida con sentido Miércoles 10 de abril Mag. Elizabeth Vásquez
Evocaciones para contar nuestra historia Jueves 11 de abril Lic. Miluska Olguín
Las claves de la felicidad y del bienvivir Viernes 12 de abril Med. Pedro Makabe

IMPORTANTE:

• Para participar, deberá registrarse o registrar a su familiar en las conferencias de su interés a continuación:

• Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación con el link de acceso a la sala de Zoom o una autorización de acceso al campus PUCP según corresponda.

Para cualquier información de eventos similares, le invitamos a revisar la página web del Programa Universidad de la Experiencia.

Si tuviera alguna otra consulta, por favor, comuníquese al WhatsApp 944572381 o al correo unex@pucp.edu.pe.