07/07/2021 | COMUNICADOS

Se realizará el servicio de saneamiento ambiental general dentro del campus

Informamos que el próximo 9 y 10 de julio se efectuará el servicio de saneamiento ambiental general dentro del campus universitario, de acuerdo con lo establecido en el Programa Anual de Saneamiento Ambiental 2021.

En el siguiente enlace, se puede verificar la programación para las unidades.

En ese sentido, si usted ha reiniciado actividades de manera excepcional y se encuentra asistiendo al campus, deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Retirar o embolsar herméticamente alimentos y/o menaje
  • Por medidas de seguridad, guardar los objetos de valor
  • No ingresar a los ambientes señalizados como “INGRESO RESTRINGIDO POR FUMIGACIÓN”
  • Si existen personas con algún tipo de alergia en su área, estas se deben contactar con nosotros, vía correo electrónico, antes de la fumigación.

Para las unidades que se encuentran en modalidad remota, informamos que el personal de limpieza serán los encargados de cubrir el mobiliario, equipo informático, entre otros.

Asimismo, para cambios de fecha, cancelación del servicio o coordinaciones adicionales, puede comunicarse al correo electrónico servicios-generales@pucp.edu.pe hasta el 7 de julio.