09/12/2019 | COMUNICADOS

Servicio de saneamiento ambiental en el campus universitario

La Dirección de Administración y Finanzas pone en conocimiento que los días 20 y 21 de diciembre se efectuará el servicio de saneamiento ambiental dentro del campus universitario, siendo esta la segunda aplicación del año de acuerdo con el Programa Anual de Saneamiento Ambiental 2019. Puede revisar la programación de unidades aquí.

En ese sentido, le alcanzamos las siguientes recomendaciones:

• Retirar o embolsar herméticamente alimentos y/o menaje.
  • Por medidas de seguridad, se debe guardar los objetos de valor.
  • No ingresar a los ambientes señalizados como INGRESO RESTRINGIDO POR FUMIGACIÓN.
  • En el caso de que existan personas con algún tipo de alergia en su área, agradeceremos contactarse con nosotros, vía correo electrónico, antes de la fumigación.
  • Los cambios de fecha de fumigación pueden solicitarse hasta el martes 17 de diciembre, al anexo 3069, o al correo electrónico servicios-generales@pucp.edu.pe