21/09/2021 | COMUNICADOS

Solicite el traslado de su CTS hasta el lunes 27 de septiembre

En la segunda semana de noviembre del presente año, nuestra Universidad realizará el depósito de la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) correspondiente al periodo mayo – noviembre 2021.

En ese sentido, es importante comunicarle que si desea realizar el traslado de su fondo de CTS a una nueva entidad financiera, debe realizar los siguientes pasos:

CONSIDERACIONES PARA SOLICITAR EL TRASLADO:

• Los documentos para presentar su solicitud de traslado deberán ser enviados al correo de pydiaz@pucp.edu.pe.
  • Por tratarse de una cuenta bancaria personal, en algunos casos la entidad financiera podría enviar únicamente al titular los nuevos datos de la cuenta CTS. Por ello, es importante que pueda informarnos su nuevo número de cuenta, de manera que pueda ser actualizada en el sistema y se efectúen con éxito los futuros abonos.
  • De desistir de su solicitud durante el proceso, es importante que pueda informarnos oportunamente para suspender la gestión respectiva.

Si tuviera alguna duda al respecto, puede comunicarse con nosotros escribiendo a dgth@pucp.edu.pe.