16/08/2022 | NOTICIAS

ABC de retorno: todos los temas en una sola nota

Este nuevo ciclo lo iniciamos con la novedad de contar con mayor actividad presencial en el campus San Miguel. Por ello, es importante que tomes en cuenta estos datos que compartimos en la nota.

Medical Cloud 

El requisito indispensable para ingresar al campus es que en la plataforma Medical Cloud, las personas cuenten con la calificación de «apto» o «apto con observaciones» (para los que tienen comorbilidades) y «autorizado» en su evaluación de ficha covid-19. 

Si no sabes tu contraseña coloca Olvidé la contraseña. Si no tienes una cuenta creada comunícate con dgth@pucp.edu.pe

Si has actualizado tus datos y no son visibles, o tienes problemas de acceso desde tu celular, dirígete al módulo de orientación (al lado derecho de la puerta principal), donde encontrarás computadoras habilitadas para poder registrar tu acceso.

Si eres trabajador en modalidad presencial, recuerda que es indispensable que cuentes con la capacitación activa de Retorno Seguro a través de Paideia.

 

Alerta Campus

Nadie está libre de pasar por una situación de emergencia o un problema de salud en el campus. Además, puede ocurrir una situación que impida el normal desarrollo de las clases, problemas con el router, entre otros. 

Para ello, tenemos 10 cabinas de Alerta Campus en las que, con solo levantar el teléfono y marcar el 911, nos contactaremos con alguien de la PUCP que nos oriente y dé un auxilio rápido. 

Ubica en este mapa las cabinas y su localización al interior del campus.

Alerta Campus cuenta también con su versión WhatsApp (940 222 000), donde podrás recibir atención desde cualquier parte y a cualquier hora. Te recomendamos grabar este número, ya sea para tu uso personal o para recomendarlo a cualquier miembro de la comunidad que lo pueda necesitar.


Servicio de Salud + EPS en campus

Nuestro servicio de salud está disponible en el tontódromo, casi al frente del CAPU y al costado de la Tesorería. Allí contamos no solo con profesionales de salud de diferentes especialidades sino también con un médico EPS, quien está destinado a brindar atención y orientación específica para las personas que tienen dicho seguro activo con la PUCP.

Alimentación

En nuestro campus San Miguel, contamos con una variada oferta alimentaria y de calidad. A medida que avance el ciclo 2022-2, abriremos más servicios. Tenemos un mapa donde figuran los servicios activos en el campus. Si consideras necesario hacer una consulta o reportar alguna oportunidad de mejora, puedes escribirnos aquí.

Web de Embajadores PUCP

Estar comunicados es esencial. Por ello, compartimos el directorio de Embajadores PUCP, una web que reúne a todas las personas responsables de la comunicación en su respectiva unidad.

Web de Retorno seguro

Recuerda que todas las novedades en torno al retorno, aquellas de carácter transversal o por tipo de público, en las que se incluyen preguntas frecuentes de suma utilidad, las encuentras en dicho espacio web. Si necesitas resolver consultas, recuerda que puedes interactuar con K-T0 vía WhatsApp.