05/08/2024 | NOTICIAS

Así celebramos nuestras Fiestas Patrias

Más de mil trabajadores administrativos se reunieron para celebrar las Fiestas Patrias en una feria organizada por la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), que buscó afianzar el sentido de comunidad e integrar a todos.

Las palabras del equipo rectoral resaltaron la importancia de reencontrarnos en un solo lugar y la dedicación de cada uno para ayudar a nuestro país a ser más grande.

Como parte de las actividades programadas, el Centro de Música y Danza de la Universidad (Cemduc) presentó un espectáculo artístico. Asimismo, se ofrecieron diversas opciones de entretenimiento, como metegol, básquet eléctrico, jenga gigante, entre otros; y se dispuso de servicios de alimentos y bebidas.

Revive los mejores momentos de la celebración en este álbum.

¡Felices Fiestas Patrias!