Conoce a los 67 trabajadores que cumplen 25 años de servicio en la PUCP
Nuestra Universidad brinda un merecido reconocimiento a sus trabajadores que, en este 2024, cumplieron 25 años a su servicio.
En la PUCP, celebramos no solo nuestro compromiso con la excelencia académica, sino también el invaluable aporte de quienes han dedicado su esfuerzo y pasión para hacer de nuestra Universidad la número uno del país, según el último ranking THE.
Este año, rendimos homenaje a un grupo muy especial: los colaboradores que cumplen 25 años de servicio en nuestra institución. Este hito no solo marca un cuarto de siglo de trabajo ininterrumpido, sino también un legado de esfuerzo, constancia y valores.
Desde áreas académicas, administrativas, técnicas y de servicios, cada uno de nuestros trabajadores ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad universitaria.
El éxito de la PUCP no sería posible sin el compromiso de quienes, día a día, trabajan para construir una universidad que se transforma y que trasciende. Su lealtad y profesionalismo nos inspiran a seguir creciendo y a mantenernos como líderes en educación superior en el Perú».
Mag. Pamela Palma
Directora de Gestión del Talento Humano
En este 2024, son 67 trabajadores administrativos y docentes de 35 unidades los que alcanzaron los 25 años laborando arduamente por la excelencia de nuestra Universidad y enriqueciendo, con sus experiencias personales, a nuestra comunidad.
Es el caso de Pablo Quintanilla, profesor principal de Filosofía, quien dicta clases en Estudios Generales Letras, en la Facultad de Humanidades y en la Escuela de Posgrado. Ha sido profesor contratado por horas y fue decano de Estudios Generales Letras; por eso, este reconocimiento lo hace sentir muy orgulloso.
Trabajar en la PUCP no es como trabajar en cualquier otro lugar. Siendo parte de esta Universidad, vivo, en carne propia, el proceso por el que una generación pasa la posta a otra en lo concerniente al conocimiento, la visión de país y el compromiso por mejorar nuestra sociedad. Disfruto eso y disfruto mucho de la enseñanza y de la oportunidad de aprender, a diario, no solo de otros profesores sino también de estudiantes. Es muy gratificante trabajar con alumnos jóvenes que recién empiezan a conocer la vida, y tienen todo el impulso, la fuerza y la esperanza que se necesitan para afrontar los diversos obstáculos que se van presentando”.
Ph.D. Pablo Quintanilla
Profesor principal de Filosofía – Departamento Académico de Humanidades
Una de las trabajadoras administrativas homenajeadas es Villa Lema, integrante de la Dirección de Educación Continua. Su historia en la PUCP empezó en 1997 cuando ingresó a trabajar como apoyo en la secretaría en el entonces Centro de Educación Continua.
Hoy, al mirar hacia atrás y recordar mis inicios, me siento profundamente agradecida por todo lo que la PUCP me ha brindado en estos 25 años. He tenido el privilegio de formar parte de un grupo humano maravilloso, que ha hecho que cada día haya sido una experiencia especial. Esta Universidad me ha dado la oportunidad de crecer, de adquirir habilidades que me han hecho más fuerte, de superar mis propias expectativas y de cultivar relaciones que van más allá del trabajo”.
Villa Lema
Secretaria – Dirección de Educación Continua
Este homenaje reafirma nuestro compromiso con quienes, desde el corazón de nuestra institución, trabajan día a día para construir una PUCP que inspira, transforma, y deja una huella positiva en el Perú y el mundo. ¡Gracias por 25 años de servicio y compromiso!
#OrgulloPUCP