26/07/2022 | NOTICIAS

“El talento PUCP aporta a la educación del Perú”

Nuestra Universidad, desde su fundación, ha demostrado su compromiso con el desarrollo del país. El Perú nunca ha sido ajeno a escenarios desafiantes y, en esas circunstancias, siempre hemos sabido salir adelante gracias al aporte de cada miembro de nuestra comunidad PUCP.

Somos un equipo humano que con gran compromiso y talento viene aportando a la educación y al Perú: desde el lado académico, de donde surgen todas las iniciativas formativas, de investigación, innovación y creación; hasta el soporte y acompañamiento estratégico de los trabajadores administrativos en cada uno de los procesos y proyectos  que tiene nuestra Universidad.

Por ello, quiero destacar y agradecer el esfuerzo de todos los que han sabido adaptarse a diferentes entornos laborales. Los invito a seguir construyendo juntos una comunidad más grande, donde nuestro talento humano continúe siendo nuestro principal activo.

Por ello, en un contexto de constante cambio, hemos creado para nuestros trabajadores un Modelo formativo para administrativos, que buscará fortalecer las competencias de nuestra comunidad administrativa. Nos alienta saber que, en la evaluación de desempeño, 88% de trabajadores se destaca por sus  buenas prácticas, dando lo mejor de sí.

Ello nos da la certeza de que en equipo superaremos los retos venideros, para seguir contribuyendo al desarrollo del país. Celebremos estas Fiestas Patrias y sintámonos sumamente orgullosos del aporte que cada miembro de nuestra comunidad brinda al Perú.

¡Felices Fiestas!

Domingo González