08/09/2025 | NOTICIAS
Elecciones PUCP 2025: inicia la inscripción de candidaturas administrativas
A partir del 3 de septiembre comenzó el proceso de elecciones PUCP 2025 para elegir al representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria. Esta es una oportunidad clave para que las y los trabajadores administrativos participen activamente en la vida institucional y hagan escuchar su voz.
La votación se realizará los días 10 y 11 de octubre. Quienes resulten electos serán los portavoces del personal administrativo frente a las autoridades de la PUCP dentro de la Asamblea Universitaria.
¿Quiénes pueden postular?
- Personal administrativo con contrato sujeto a plazo indeterminado.
Revisar el Padrón de personas habilitadas - Quienes no estén habilitados para votar por representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria.
¿Cómo inscribirse?
- Plazo: del 3 al 17 de septiembre, hasta las 3:00 p.m.
- Canal: vía Campus Virtual o a través del siguiente enlace.
| Fecha | Detalle |
| 17 de setiembre | Cierre de inscripción de candidatos y personeros vía Campus Virtual PUCP (hasta las 3 p.m.) |
| 9 y 10 de octubre | Elecciones vía Campus Virtual PUCP (hasta las 7 p.m.) |
| 16 de octubre | Proclamación del representante elegido y difusión de los resultados |
Tu participación es importante para construir juntos una PUCP que nos represente a todos y todas.
Noticias relacionadas
-
Conoce al nuevo representante administrativo ante la Asamblea Universitaria
-
Pedro Da Fieno: “Siento que es el momento de aportar, desde mi experiencia, a la Universidad y particularmente al personal administrativo de la PUCP”
-
Conoce al virtual ganador de la elección del representante administrativo ante la Asamblea Universitaria