10/10/2023 | NOTICIAS

Este 12 y 13 de octubre es la elección del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria

En la siguiente nota, conoce las propuestas de los 17 candidatos.

Los trabajadores PUCP con contrato sujeto a plazo indeterminado tienen la responsabilidad de elegir al representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria. La elección se llevará a cabo, a través del Campus Virtual, a partir de las 9 a.m. del jueves 12 de octubre hasta las 7 p.m. del viernes 13 de octubre.

Son 17 los candidatos que participan en esta elección. Conócelos y entérate cuáles son sus propuestas AQUÍ.

El proceso contempla un periodo para la presentación de reclamaciones luego de la votación, que tendrá lugar entre los días lunes 16 y martes 17 de octubre. El miércoles 18 de octubre, se resolverán las reclamaciones (en caso las hubiera), se proclamará al nuevo representante y se publicarán los resultados oficiales.