Nuestro ADN

Trabajar pensando en los demás es parte de nuestro ADN

Luego del lanzamiento de nuestra renovada identidad visual, en septiembre la PUCP presentó “Eres grande cuando haces algo grande por los demás”, segunda etapa de la estrategia de comunicación que, como sabemos, tiene como eje principal el compromiso de nuestra Universidad por formar ciudadanos solidarios y comprometidos con el país.

Esta campaña está inspirada en historias de los miembros de nuestra comunidad: estudiantes, profesores, trabajadores y egresados.

Desde nuestros espacios de trabajo, hemos ayudado a construir, día a día, lo que representa la Universidad hoy: una comunidad académica líder en el Perú que sigue sirviendo a nuestro país y continúa formando profesionales comprometidos con un Perú más grande.

Eres grande cuando…

  • Asumes retos 
    con mejores prácticas de trabajo en equipo
  • Generas realidades más humanas
    anteponiendo a las personas antes que los procesos
  • Aportas en un mundo hiperglobalizado y digitalizado
    con soluciones que impactan en nuestra comunidad y nuestro país
  • Impulsas cambios, innovas y creas
    a partir de nuestra esencia y valores

Avancemos juntos

Por ello, te invitamos a sumarte al esfuerzo que vienen realizando todos los miembros de nuestra comunidad y trabajar en este nuevo propósito desde los principios que nos caracterizan como trabajadores: empatía, colaboración, innovación y creación.

Escríbenos, estamos para apoyarte

climalaboral.dgth@pucp.edu.pe

  • A través de este buzón, podrás contactarte con nosotros para comentarnos sobre cualquier tema vinculado al clima laboral, incidencias con tu equipo o jefe.
  • También podrás enviarnos sugerencias de cómo mejorar las acciones realizadas desde la Dirección de Gestión del Talento Humano.