17/05/2023 | NOTICIAS

¡Feliz Día Mamá PUCP!

En la PUCP, destacamos el gran rol de nuestras madres, quienes día a día demuestran su compromiso en el entorno familiar y laboral. Gracias a la motivación y amor incondicional de sus hijos e hijas que las inspiran, asumen cada desafío diario y siguen adelante. 

Con motivo de esta fecha especial, compartimos un mensaje de nuestra vicerrectora académica, Cristina Del Mastro, en homenaje a su gran labor. 

¡Así vivimos esta celebración!

El 12 de mayo celebramos con gran alegría el Día de la Madre. Juntos compartimos un momento especial donde destacamos el rol que cada mamá PUCP desempeña tanto en sus hogares como en el ámbito laboral.

Queremos destacar la participación de unidades como Centrum, DGTH, la Facultad de Psicología y Secretaría General, las cuales nos compartieron fotos de esta celebración. Asimismo, se les obsequió un presente por parte de nuestra casa de estudios como muestra de nuestro agradecimiento por todas las enseñanzas que nos transmite, y que, a la vez, nos permiten seguir adelante y ser cada vez más grandes. 

¡Feliz día, mamá PUCP!