18/12/2019 | NOTICIAS

La PUCP reconoció a sus trabajadores con mejor desempeño laboral

Con un auditorio de Derecho completamente lleno, se realizó esta ceremonia donde 105 trabajadores provenientes de más de 60 unidades, entre académicas y administrativas, fueron distinguidos por nuestra Casa de Estudios. En esta ocasión le preguntamos a tres jefes cuáles son las cualidades que destacarían en los trabajadores de su unidad que habían obtenido el mejor desempeño laboral durante el 2018, y estas fueron sus palabras:

Patricia Mejía

MARCO MÜHLETALER acerca de PATRICIA MEJÍA (Centro Cultural)

“Patricia es una de las colaboradoras fundadoras de nuestro querido Centro Cultural. Con 25 años ininterrumpidos de labor, ella conoce el CCPUCP como solo lo hacen muy pocos. Es una gran compañera de trabajo, siempre atenta y preocupada por hacer cada tarea asignada de la mejor manera y buscando cumplir con los objetivos planteados. Es honesta, solidaria, justa, comprometida y está siempre buscando el bienestar de todo el equipo. Su trato amable y su habilidad para contagiar su sonrisa, hasta en los momentos de mayor tensión, es una especial cualidad de Paty. Estamos muy contentos con este logro y estamos seguros que la ayudará a seguir creciendo profesionalmente y a darlo todo en cada tarea emprendida”.

José Bazán

MIGUEL MEJÍA acerca de JOSÉ BAZÁN (Facultad de Ciencias e Ingeniería)

“José es una persona muy comprometida con la FCI. Actualmente, lidera muy bien un grupo de trabajo grande en la Secretaría Académica, y es muy querido por sus compañeros. Su experiencia en el cargo de Secretario Académico hace que sea una persona muy valiosa para el Decano. Su capacidad de innovación ha posibilitado el cambio organizacional en la Facultad de Ciencias e Ingeniería. Finalmente, reconocer su responsabilidad, su dedicación y empatía con todos en la FCI».

Eiffel Espinoza

JAVIER PAZOS acerca de EIFFEL ESPINOZA (Instituto de Docencia Universitaria)

«Eiffel es un gran profesional que se ofrece desinteresadamente a ayudar a los demás. Su vocación de servicio va mucho más allá de aquello que, de ordinario, corresponde a sus funciones. Eso hace difícil separar su responsabilidad, iniciativa y compromiso de las grandes cualidades que posee como persona».

Recuerda algunos momentos de este reconocimiento, que reunió a familiares, amigos y compañeros de trabajo en la galería de fotos.