20/12/2024 | NOTICIAS

¡Meta cumplida! Campaña de panetones solidarios superó las 25 mil unidades vendidas

Lo recaudado permitirá subvencionar terapias y rehabilitaciones físicas para niñas y niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Como cada Navidad, nuestra comunidad volvió a demostrar que la solidaridad es uno de los valores que la caracterizan y consiguió que la campaña de panetones solidarios fuera un éxito nuevamente.

Hasta el momento, son más de 25 mil panetones vendidos, por lo que podemos decir, con mucha satisfacción, que la meta (25,000 unidades) está cumplida y niñas y niños del Hogar Clínica San Juan de Dios podrán recibir la terapia y rehabilitación física que tanto necesitan. 

En Navidad, descubrimos a un Dios humano y divino entre nosotros, invitándonos a compartir con el otro integralmente. ¡Gracias a toda la familia PUCP! Por todo el bien que realizan, ya se encuentran en el libro de la vida. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2025”.

Hno. Evelio Acevedo

Hno. superior del Hogar Clínica San Juan de Dios de Lima

Tu contribución hizo la diferencia

Es oportuno resaltar la importante participación de los trabajadores de nuestra institución en el éxito de la campaña Panetón Solidario PUCP. Más de 1,000 trabajadores, entre administrativos y docentes, compraron más de 10,500 unidades. 

El panetón solidario PUCP es ya una tradición en nuestra facultad: es una oportunidad para ayudar y compartir. Al adquirirlo, aportamos a la atención de niños y niñas en la Clínica San Juan de Dios, mientras lo compartimos  como comunidad FAD, fortalecemos nuestros valores de integración, solidaridad y compromiso social. Cada mes de diciembre, la facultad se convierte en un intenso desfile de cajas, pues muchas personas de la comunidad de Arte y Diseño adquieren el panetón  para compartirlo también con sus familias”.

Mag. María del Pilar Kukurelo

Decana de la Facultad de Arte y Diseño

La contribución del personal PUCP representó, aproximadamente, el 42% del total de ventas. Esto no hace más que demostrar el compromiso de los trabajadores con esta campaña que se ha convertido en una tradición. 

Es muy satisfactorio ver el apoyo constante de la comunidad PUCP y nuestros aliados, quienes demuestran un compromiso genuino con la compra de panetones para la subvención de tratamientos de la Clínica San Juan de Dios. Su participación ha sido clave para atender a quienes más lo necesitan, alcanzando un gran impacto este año. La colaboración de todos evidencia la importancia de actuar como comunidad para lograr cambios positivos. Agradecemos profundamente el apoyo continuo de cada uno. Con ello, nos inspiran a seguir fortaleciendo esta gestión”.

Ximena Bedoya

Asistente de Comunicación, Clima y Cultura – Dirección de Gestión del Talento Humano

Ganadores del sorteo

La campaña de panetones solidarios incluyó también un sorteo entre los integrantes del personal administrativo y docente que registraron su compra. Estos son los ganadores: