13/12/2023 | NOTICIAS

Navidad del niño PUCP: trabajadores celebraron la fiesta navideña junto a sus hijos

Más de 700 trabajadores PUCP inscritos para celebrar la Navidad del niño PUCP junto a sus hijos menores de once años.

El espíritu navideño ya está presente en nuestra comunidad y las celebraciones por esta fiesta empezaron. El domingo 10 de diciembre, trabajadores, junto a sus hijos e hijas, menores de once años, disfrutaron de la primera fecha de la Navidad del niño PUCP en un evento especial realizado en Coney Active de Plaza San Miguel. 

Los niños y niñas pudieron disfrutar de una mañana de diversión con las distintas atracciones del Coney Active. El evento estuvo a cargo de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), que buscó generar una experiencia memorable en los trabajadores y sus hijos, a través de un espacio de integración familiar.

Buscamos reforzar nuestra convivencia en comunidad, fomentando el bienestar y la integración entre nuestros trabajadores. Todas las familias con sus hijos podrán compartir momentos de integración y de unión, disfrutando de todos los atractivos que dispone este establecimiento”.

Mildred Vargas Cruzado

Coordinadora de Clima y Convivencia de la DGTH

Son más de 700 trabajadores inscritos y más de 900 niños y niñas quienes participarán en las siguientes dos fechas de la celebración: sábado 16 y lunes 18 de diciembre. 

Mira algunas de las imágenes de la primera fecha de la Navidad del niño PUCP.

  

Encuentra AQUÍ más fotos de todas las fechas de la Navidad del Niño PUCP.