26/03/2024 | NOTICIAS

Nos renovamos para ti

Te presentamos el Portal Administrativo, una plataforma digital construida para tu beneficio. Esta web, que llega a ti a través del  boletín es un espacio que hemos renovado para seguir integrando la información más importante de la gestión institucional y las noticias sobre nuestra comunidad.

El Portal Administrativo es el medio propicio para que puedas conocer los proyectos relacionados con nuestra vida laboral, los eventos orientados a nuestra comunidad de trabajadores, y las novedades y los servicios que puedes aprovechar.

Es una iniciativa para conocernos más y destacar aquellas acciones que se vienen desarrollando en nuestro quehacer diario, las actividades que nos unen a nivel interunidades y aquellos logros o avances en pro de una comunidad más fortalecida en el propósito de formar personas que transforman el país.

Aquí podrás encontrar información sobre cómo está organizada la PUCP y las direcciones vinculadas a la administración, para ello, cuenta con un directorio a tu disposición. 

Entérate también cuáles son los trámites administrativos principales, así como los documentos utilitarios más recurrentes y los beneficios, cuya actualización iremos comunicando progresivamente.

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa de integración. Sigue con atención la publicación del boletín y participa enviando tus propuestas, sugerencias u observaciones al correo electrónico portaladministrativo@pucp.edu.pe

Juntos construimos una PUCP más grande.