05/11/2019 | NOTICIAS

Esta noche tendremos el simulacro nacional de sismo y tsunami

Tu participación siempre será importante. La Oficina de Seguridad Integral convoca a nuestra comunidad universitaria a participar activamente en el simulacro nacional de sismo y tsunami, que se desarrollará el martes 5 de noviembre a las 8 p.m. Este ejercicio está siendo implementado para mejorar la capacidad de respuesta de la población ante la posibilidad latente de que se registren fenómenos naturales recurrentes.

Será importante que, para la fecha y hora señaladas, las actividades rutinarias en las sedes se detengan por un breve momento con el fin de que se acaten las indicaciones de los brigadistas (participantes en la puesta en práctica del Plan de Respuesta a las Emergencias) y, de ese modo, validar las actividades planificadas.

Se espera contar con el  apoyo de todos los miembros de la comunidad universitaria en este simulacro de preparación ante la eventualidad de un sismo.