28/09/2021 | NOTICIAS

Participa en las actividades del “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2021”

No te pierdas esta oportunidad para que conozcan más sobre los proyectos e investigaciones que realizamos desde la Universidad. Inscríbete y participa. Es hasta el 15 de octubre.

¿Quieres conocer cómo se desarrolla la innovación en nuestra Universidad? ¿Te interesan los temas relacionados con la creación y al arte? ¿Sabes qué son las ciencias fundamentales y por qué son importantes? ¿Estás haciendo tu tesis?

No te pierdas el “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2021”, que presenta más de 190 actividades virtuales sobre los más variados temas y de interés para el público en general (y, por supuesto, para toda la comunidad PUCP).

Esta iniciativa, que se inauguró ayer y que se desarrollará hasta el 15 de octubre, reunirá a más de 600 expositores, entre investigadores, estudiantes, representantes del Estado y de la sociedad civil, así como más de 60 invitados internacionales.

El encuentro es un esfuerzo de nuestro Vicerrectorado de Investigación (VRI), que surge con el propósito de fomentar un espacio para el debate en torno a la producción de conocimientos, el desarrollo tecnológico y la creación artística.

¡Conéctate y participa!

Conoce el programa completo y consigue más información en la web Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2021 o sigue las actividades a través de las redes sociales del VRI en Facebook LinkedIn.

A continuación, te presentamos algunas actividades programadas que pueden ser de tu interés. Recuerda que la participación es abierta, previa inscripción.

Taller básico de capacitación en APA 7

Fecha: 5 de octubre

Horario: 7:10 a 8 p.m.

Inscríbete aquí.

¿Cómo desarrollar un proyecto multidisciplinario desde la PUCP? MASI, un caso de éxito

Fecha: 11 de octubre

Horario: 5 a 7 p.m.

Inscríbete aquí.

¿Cómo desarrollar un emprendimiento y SPIN OFF en la PUCP?

Fecha: 13 de octubre

Horario: 5 a 6 p.m.

Inscríbete aquí.

¿Por qué desarrollar proyectos de innovación con la PUCP?

Fecha: 14 de octubre

Horario: 6 a 7 p.m.

Inscríbete aquí.

Elabora tu bibliografía en un clic