Potencia tu trabajo con estas herramientas
Puedes reservar espacios dentro del campus o solicitar alguna compra o contratación. Aprende cómo hacerlo.
En la PUCP, queremos darte todas las herramientas para que puedas optimizar tu desempeño. Conoce estos procesos que podrías necesitar a lo largo del semestre.
Reserva de espacios
El campus principal te ofrece distintos ambientes para reuniones de trabajo o actividades, estas son algunas alternativas:
Sala VEO PUCP
Aquí puedes utilizar los siguientes espacios de trabajo:
- Sala O (trabajos en grupo o reuniones de coordinación)
- Sala E (exposiciones con contenido audiovisual, videoconferencias)
- Sala V (trabajo creativo)
- Estudio OBS (grabación audiovisual de clases, exposiciones, etc.)
Para solicitar el uso de cualquiera de estos espacios, envía un correo a veo@pucp.edu.pe con tus datos, el motivo de la reserva, la fecha y el tiempo que la utilizarás (dos horas es el máximo). Ten presente que debes hacer la reserva con siete días de anticipación.
Aulas
Si tu área o equipo de trabajo necesita recibir una capacitación u organizar una charla o conferencia, un aula puede ser la mejor alternativa. La reserva de aulas se realiza a través de intranet. Sigue estos pasos.
Encontrarás más información en el blog de la Intendencia de Aulas.
Espacios para eventos
Si lo que necesitas es un espacio para eventos dentro del campus principal, las salas de usos múltiples (SUM), las aulas polivalentes o la explanada del aulario te pueden servir. En este caso, tu unidad deberá hacer un pago*.
- SUM (aforo 220) – costo S/ 200
- A100 (aforo 100) – costo S/ 180
- B100 (aforo 150) – costo S/ 180
- UNO (aforo 50) – costo S/ 180
- Auditorio Derecho (aforo 350) – costo S/ 300
*El costo es por hora.
Realiza la reserva a través de este formulario.
Requerimientos de bien o servicio
Cuando necesites la compra de un bien o la contratación de un servicio, puedes gestionarla a través de la plataforma Centuria. Tu unidad deberá realizar la solicitud, cuya categoría debe especificarse de acuerdo con la naturaleza del bien o servicio. Te recordamos que esta solicitud debe ser aprobada previamente por las instancias correspondientes y validada presupuestalmente.
Recibida la solicitud, se asignará a un comprador que realizará el proceso de acuerdo con los lineamientos para selección y contratación de bienes, servicios y obras. En caso no se cuente con algún proveedor PUCP que pueda brindar el requerimiento, se realizará una búsqueda de proveedores en el mercado. El proceso de selección de proveedores varía según el costo del bien o servicio.
Una vez elegido el proveedor, se generará la orden de compra. Ten en cuenta que el comprobante de pago debe ser emitido al crédito. Los comprobantes de pago electrónicos deben ser remitidos directa y únicamente por los proveedores al correo facturaelectronica@pucp.pe, según los siguientes requisitos.
A continuación, te mostramos todos los pasos del proceso.
Si necesitas más información, entra aquí o puedes contactar a mesadaf@pucp.edu.pe.