16/05/2019 | NOTICIAS

Proclamación de la representante de los trabajadores ante la Asamblea Universitaria

El Comité Electoral Universitario, en sesión realizada el 15 de mayo del 2019, proclamó como representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria a la señora Milka Soledad Cajahuanca Collao. La señora Cajahuanca ha sido elegida, por el periodo de un año, por los trabajadores y las trabajadoras de la Universidad en las elecciones realizadas los días 9 y 10 de mayo del 2019.

La nueva representante del personal administrativo trabaja en el Departamento de Académico de Ciencias, en la Sección Química. «Al ser elegida como representante administrativa, busco ser el nexo que comunique la voz de mis colegas trabajadores, a los que represento, hacia las autoridades respectivas de la Universidad, para generar cambios», expresó Milka sobre su objetivo como representante del cuerpo administrativo.

Dos de sus principales propuestas fueron comprometerse a velar por el trabajo conjunto entre los trabajadores, estudiantes y profesores, para lograr consolidad una universidad que tenga un balance entre la innovación y la tecnología, sin dejar de lado la formación en valores humanos.

Asimismo, promover el diálogo y la comunicación para solucionar los problemas de los trabajadores. «Con esta responsabilidad, espero lograr encaminar el desarrollo de una relación horizontal entre personal administrativo, alumnos y docentes; en donde los trabajadores tengamos un espacio de expresión equitativo para todos, y podamos dar a conocer nuestras opiniones y necesidades», comentó la representante electa.