21/08/2018 | NOTICIAS

Protege tus creaciones

La Oficina de Propiedad Intelectual presenta dos cursos virtuales y gratuitos. El primero es el de Propiedad intelectual para inventores, científicos y diseñadores industriales. Este curso brinda información general sobre la protección de las creaciones intelectuales resultantes de las actividades relacionadas con el quehacer universitario. De manera particular, destaca la protección de patentes y diseños industriales, los cuales te permitirán identificar si una creación puede protegerse como patente de invención o de modelo de utilidad. Las inscripciones van hasta el 24 de agosto y las clases comienzan el lunes 3 de septiembre.

El otro curso es el de Propiedad Intelectual para autores, artistas y desarrolladores de software. En él se brindará una visión general e introductoria sobre el derecho de la propiedad intelectual, área que se encarga de proteger a las creaciones artísticas, las marcas, las invenciones, entre otros. Asimismo, ofrecerá un panorama general sobre el derecho de autor y derechos conexos. Las inscripciones son también hasta el 24 de agosto y las clases van del 3 de septiembre al 5 de noviembre.

Más información al correo narriol@pucp.pe o al teléfono 626-2213.