09/10/2018 | NOTICIAS

Reconocimiento al Mejor Desempeño Laboral 2017

“Queremos que se sientan orgullosos de sus logros, porque a través de ellos se alcanzan también los de la Universidad”. Con estas palabras, el vicerrector administrativo, Dr. Carlos Fosca, dio inicio a la ceremonia de reconocimiento, en la que estuvo acompañado por la directora de Gestión del Talento Humano, Pamela Palma,  juntos entregaron el diploma y la placa conmemorativa correspondientes.

Así se busca destacar el mejor desempeño de nuestros colaboradores en un evento clave dentro del Programa de Reconocimiento, que ejecuta la PUCP en beneficio de la comunidad administrativa. En esta oportunidad, fueron 127 colaboradores de 61 unidades los que fueron distinguidos por su importante labor.

Cabe señalar que el sistema de evaluación de desempeño realizado en el periodo 2017 permitió identificar al personal cuyo ejercicio laboral fue destacado, con el propósito de seguir desarrollando su potencial. Los indicadores para la medición estuvieron basados en competencias y normativas institucionales en relación con su labor diaria.

Conoce los colaboradores que recibieron el reconocimientoel pasado viernes 5 de octubre, por su buen desempeño laboral.