Secretarias PUCP comparten experiencias en su día
En el Día de la Secretaria PUCP, nuestra Universidad reconoce su esfuerzo y dedicación, destacándose por ser un engranaje clave entre las comunicaciones de nuestras diversas unidades y sus representantes. Conoce en esta nota a algunas de ellas.
La labor de las secretarias siempre fue vital en el funcionamiento del engranaje de nuestra institución. Superan diversos retos, adoptan constantemente nuevas habilidades y conocimientos para cumplir con las tareas del día a día, en medio de una transformación constante que hemos tenido como Universidad a lo largo de estos años. Por ello, este 26 de abril, fecha en la que se celebra su día, la PUCP no quiere dejar pasar la oportunidad para reconocer el esfuerzo y compromiso que demuestran.
En este espacio escuchamos sus voces
Wendy Camarena destaca la vocación de servicio de las secretarias PUCP con toda la comunidad.
A todas las colegas y compañeras secretarias de la PUCP, les deseo un feliz día, tenemos una importante y muy bonita labor. Jamás dejen de regalar una sonrisa, ya que le pueden cambiar el día o el ánimo a quien está al otro lado de la ventanilla o el auricular”.
Wendy Camarena
Oficina de Secretaría General
Para Rocío Rodríguez, la capacidad que tienen las secretarias para adaptarse al cambio permite que estén en un constante aprendizaje.
Nuestro trabajo y dedicación son parte del buen funcionamiento de nuestra Universidad. Juntas logramos los objetivos comunes que tienen como resultado el éxito general de la PUCP”.
Rocío Rodríguez
Facultad de Ciencias Sociales, Especialidad de Sociología
Crecimiento personal y profesional
Carmen Bazán, quien entró a trabajar a los 18 años a la PUCP, siente que ha crecido con la Universidad en cada uno de los retos que se han presentado.
Si bien nuestra labor no necesariamente es la más visible, definitivamente, somos un engranaje clave para las múltiples actividades que mantienen viva y creciendo a la Universidad, y debemos estar muy orgullosas por ese gran aporte”.
Carmen Bazán
Coordinación académica del CEPREPUCP
En el caso de Violeta Anton, de Ingeniería Civil, sentir que forma parte de la comunidad PUCP hace que su compromiso y responsabilidad crezca a fin de lograr resultados satisfactorios.
Que cada día sigamos trabajando dando nuestro mejor esfuerzo, con el compromiso y la motivación de un trabajo reconocido y en favor de la institución”.
Violeta Antón
Secretaria de la sección de Ingeniería Civil
Sara Gómez, de Estudios Generales de Ciencias, narra que es un orgullo y satisfacción poder servir y ayudar a los demás desde su puesto.
Sigamos esforzándonos por dar lo mejor de nosotras para servir bien a nuestra comunidad”.
Sara Gómez
Secretaria de la Oficina de Orientación al Estudiante
Mientras que Abigail Orozco siente que, a medida que pasan los años, se involucra, compromete e identifica más con la PUCP, lo que la lleva a esforzarse, ser perseverante y alegrarse con cada logro de esta comunidad.
Que sigas desempeñándote en tus funciones con esmero, cariño, paciencia, integridad y entusiasmo. Nunca ceses de buscar la excelencia. ¡Feliz Día de la Secretaria!”.
Abigail Orosco
Secretaria de la Facultad de Derecho
Nancy Calderón, de la sección de Ingeniería Informática, menciona que ser parte de la PUCP es completar el ciclo de su vida, ya que cumple sus metas brindando una excelente calidad de servicio.
A mis compañeras les deseo un feliz día y un reconocimiento especial por la labor que desempeñamos cada día”.
Nancy Calderón
Secretaria de la sección de Ingeniería Informática