30/11/2018 | NOTICIAS

Súmate a la campaña comprando tu panetón solidario

En el 2017, gracias a la venta de los panetones solidarios, la Universidad logró beneficiar a los niños y niñas de la Clínica San Juan de Dios con 3,914 sesiones de rehabilitación.

ese sentido, la meta para este 2018 es vender 32,000 panetones solidarios, cuyo monto total recaudado será destinado a subvencionar sus las sesiones de rehabilitación de los niños y niñas de escasos recursos de la Clínica San Juan de Dios. Los puntos de venta donde podrá ubicar los panetones solidarios son:

PUNTOS DE VENTA
CAMPUS UNIVERSITARIO
Quiosco ubicado al costado del BBVA Continental Quiosco ubicado frente a la Facultad de Ciencias Sociales Snacks de los comedores de Letras, Arte y Central
CENTRO CULTURAL CENTRUM CATÓLICA PLAZA SAN MIGUEL
Módulo ubicado en el ingreso del Centro Cultural Módulo ubicado en el segundo piso – Pérgola Módulo ubicado en la entrada principal de la Av. La Marina

Además, por la compra de cada panetón, recibirás un ticket para el sorteo* que se realizará el viernes 21 de diciembre.

El sorteo es válido solo para la comunidad PUCP: trabajadores administrativos, profesores, alumnos y exalumnos.

Para más información, comunícate al teléfono 626-2000, a los anexos 3943 y 3867, o envía un correo electrónico a dgth@pucp.edu.pe.