Unidos por una PUCP más grande. ¡Así celebramos nuestras 50 ediciones!
Luego de dos años ininterrumpidos, alcanzamos nuestra edición número 50 dando a conocer las diversas novedades de la comunidad administrativa para los trabajadores PUCP. Compartimos con ustedes lo que simboliza esta cifra.
Tener un medio interno especializado para trabajadores PUCP nos permite contribuir al alineamiento institucional, generar cercanía y fortalecer el trabajo colaborativo para seguir adaptándonos a los retos de los nuevos tiempos. Este fue el objetivo que desde un principio primó en la gestión rectoral y que, finalmente, pudo concretarse en marzo del 2021, en plena segunda ola por COVID-19, donde la prioridad estaba en estar más comunicados e informados.
Con una edición especial, que abordaba proyectos interáreas en beneficio de nuestra comunidad, se lanzó el primer boletín, el cual logró articular, en la virtualidad, al Vicerrectorado Administrativo (VRAD) y sus direcciones, junto a la Dirección Académica del Profesorado (DAP) para dar forma y poner en común los temas que debían ser parte de este espacio digital con nuestros trabajadores PUCP.
Ver la evolución del Boletín Administrativo, tras 50 ediciones, es una gran satisfacción. Nos alienta que nuestra comunidad esté informada, y atenta a los proyectos y cambios que ocurren al interior de la Universidad, pues esta base nos permite tener un alineamiento para seguir fortaleciendo la gestión en un entorno híbrido. Es nuestro equipo humano el que se pone en valor en este espacio digital”.
Dr. Domingo González
Vicerrector administrativo
Tras agradecer la acogida en la lectoría de este medio digital y destacar el profesionalismo del equipo operativo detrás de la producción de este boletín, el vicerrector destacó también que tiene la expectativa de que este espacio siga creciendo y generando mayor conexión entre las diversas áreas de la PUCP. Del mismo modo, se están diseñando nuevas secciones y formatos para tener una mejora continua.
Comité editorial 2023
Como parte de las acciones celebratorias por esta 50 edición, se realizó una pequeña reunión entre miembros del comité operativo, integrado por personal de cada dirección del VRAD, y del equipo de producción de la Dirección de Comunicación Institucional, que para cada edición se encargan de recolectar información de utilidad, proponer temas, visibilizar proyectos y personas, y construir en equipo el armado de este medio de comunicación.
El boletín administrativo ha tenido, a la fecha, grandes cambios que parten desde el enfoque narrativo, la fotografía y el diseño hasta la inclusión, la diversidad de perfiles y las secciones especiales donde nuestra comunidad puede expresarse. Nos preocupamos por ser un medio cercano, empático e integrador y esperamos mejorar con el feedback que podamos recibir de nuestro público a través de las encuestas que realizamos de manera anual.
Agradecemos siempre la confianza de todos nuestros lectores que nos dan fuerza y nos motivan a ser cada vez mejores y más grandes. Los invitamos a dejar sus comentarios y sugerencias en comunicacion-interna@pucp.edu.pe.