13/08/2019 | NOTICIAS

Vuelven los cursos y talleres en la UNEX

La Universidad de la Experiencia (UNEX) ofrece una variedad de cursos y talleres para personas a partir de los 50 años, tanto en el campus PUCP como en la sede del Centro Cultural de San Isidro.

Los cursos y talleres tienen un costo especial para los trabajadores, docentes y familiares de la comunidad PUCP, quienes podrán acceder a este beneficio con cargo a la planilla durante los meses de setiembre, octubre y noviembre, con un 15% de descuento.

Sede: Campus Universitario
Inicio Taller Duración
14 de agosto Ritmos Afrocaribeños: Salsa – no sujeto a descuento 8 hrs.

Sede: Centro Cultural de San Isidro

Inicio Cursos Duración
28 de agosto Elementos del Legado de Grecia y Roma 28 hrs.
29 de agosto Arte y Literatura 28 hrs.
06 de setiembre La Monarquía Hispana en América. Siglos XVI-XIX 28 hrs.

Para inscribirse o inscribir a su familiar escríbanos al correo electrónico unex@pucp.edu.pe y solicite el formato de autorización de descuento, para que se gestione el cargo a su planilla en los meses indicados.

Si tuviera alguna duda al respecto, por favor comuníquese a los anexos 2300 (Lucy Ayala) o 2301 (Rocío Guevara).