25/09/2024 | COMUNICADOS

Actuemos por la Amazonía

Nuestra Universidad, consciente de su rol activo en la sociedad y comprometida con la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades, responde ante la grave situación que enfrenta nuestro país debido a los incendios forestales que vienen cobrando vidas, afectando a más de 20 regiones y generando una crisis ambiental sin precedentes.

Por ello, y buscando promover el apoyo y la solidaridad hacia las personas afectadas, estamos realizando una campaña de donación monetaria vía descuento por planilla. Lo recaudado se destinará a las regiones más afectadas por medio de Cáritas-Lima y Cáritas Perú en el marco del convenio que la PUCP tiene con el Arzobispado de Lima.

Apelamos al espíritu solidario de nuestra comunidad y los invitamos a participar en esta campaña:

Si existen dificultades para acceder con este botón, también se puede seguir esta ruta desde el Campus Virtual: “Solicitudes y Servicios” > “Servicios” > “Otras inscripciones y solicitudes” > “Autorización para descuento por planillas e inscripción a eventos”.

IMPORTANTE:

• La plataforma estará habilitada hasta el viernes 11 de octubre.
  • El descuento se realizará por planilla en 3 cuotas a partir del mes de octubre.

Si hubiera alguna consulta, por favor, comunicarse con nosotros al correo dars@pucp.edu.pe o a través de nuestro Canal de atención DGTH.