08/04/2021 | COMUNICADOS

Conoce los principales beneficios del Seguro Oncológico Colectivo

Pensando en la salud y el bienestar de todos los trabajadores, le recordamos que nuestra Universidad pone a su disposición el Seguro Oncológico Colectivo de Pacífico, el cual brinda a sus afiliados la protección necesaria para la detección del cáncer y su tratamiento, y tiene un costo preferencial para los miembros de nuestra comunidad.

En ese sentido, le presentamos algunos de los aspectos más resaltantes de este seguro.

Recuerde que no es necesario estar afiliado a la EPS, dado que este seguro es independiente.

A continuación, le brindamos mayor detalle sobre la prima e información adicional sobre el Seguro Oncológico Colectivo:

¿Cómo puede afiliarse?

Si desea afiliarse a este seguro, le agradeceremos realizar los siguientes pasos:

1. Completar el formulario de afiliación, el mismo que puede descargar dando clic aquí.
  2. Adjuntar copia del DNI del titular.
  3. En caso solicite la afiliación de sus dependientes directos (cónyuge o conviviente e hijos), adjuntar copia del DNI de cada uno.
  4. En caso solicite la afiliación del cónyuge, debe adjuntar el original o la copia del acta de matrimonio. Para la afiliación del conviviente, debe adjuntar el original de la Declaración de Unión de hecho elevada a Registros Públicos. Estos documentos no deben exceder los 60 días de haber sido emitidos, y deben ser enviados al correo electrónico dgth@pucp.edu.pe.

De tener alguna consulta adicional, puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a dgth@pucp.edu.pe.