19/07/2018 | GALERÍA DE FOTOS

Nuestro talento PUCP es el que nos llevará a un siguiente nivel

Foto de Domingo con texto

Gracias a todas las personas que se han adaptado al entorno de trabajo híbrido  en la PUCP, estamos orgullosos de todos. La sinergia entre nuestros miembros es lo que nos moviliza.Seguir siendo la universidad líder en el Perú depende de nuestro trabajo en equipo.

Por ello, dado nuestro vínculo por ser cada vez más grandes e impulsar el desarrollo de nuestra Universidad hacia un liderazgo más allá de la frontera nacional hemos apostado por la aprobación de un nuevo modelo formativo que fortalezca la competencia de nuestros trabajadores actuales, así como, del nuevo modelo educativo como guía hacia la excelencia académica.

Nos alegra que el 88% de los trabajadores ha tenido una evaluación de desempeño aceptable, sobre todo en un contexto de complejidad, agilidad, transformación y constante cambio. Ello habla de nuestra fortaleza para equilibrar el trabajo, la salud y el equilibrio familiar. 

Camino a afianzar nuestra comunidad, hemos generado este boletín informativo que nos ha permitido precisar la información de interés que marcará los próximos pasos de la PUCP en los siguientes meses. Necesitamos conocernos, reconocernos, evaluar nuestras fortalezas, potenciarlas y desarrollar acciones para las oportunidades de mejora. Este año se viene desarrollando un plan que permitirá afianzar nuestro ADN PUCP de cara a la universidad que queremos ser. 

Así también, les hemos adelantado que ya iniciamos las acciones de trabajo para construir nuestro PEI.  Como adelanto de esta reunión, podemos enfatizar, en este contexto previo a las fiestas patrias, que tanto reafirman nuestra identidad que el compromiso y propósito de la PUCP es contribuir a nuestro país y aportar a su desarrollo.

En ese sentido, si algo tenemos como certeza, es que nuestro talento humano será el único responsable de llevarnos a un siguiente nivel, a una universidad que consolide su aporte a nuestro Perú, liderando la investigación, la excelencia académica y logrando articular de manera oportuna las sinergias entre nuestra áreas administrativas.