11/09/2018 | NOTICIAS

Feria de salud para personas adultas mayores

La Universidad de la Experiencia (UNEX) le invita a participar en la Feria de salud para personas adultas mayores, que se desarrollará en el Auditorio Juan Pablo II en el campus PUCP, el jueves 13 de septiembre de 10 a.m. a 2 p.m.

En esta feria se ofrecerán charlas para mejorar la calidad y estilo de vida, se hablará de la importancia de la nutrición, así como el cuidado de la salud mental en el adulto mayor, entre otros temas. Se contará con estaciones de medición de peso y talla, nutrición, prevención de enfermedades respiratorias, entre otras más. Podrá encontrar mayor información aquí.

El ingreso es libre, previa inscripción. Para participar en la actividad comuníquese con los anexos 2300 y 2301 o al correo electrónico unex@pucp.edu.pe.