26/03/2024 | NOTICIAS

Conoce los descuentos que trae la nueva campaña del Servicio de Alimentación

Momentos para compartir es el nombre de la nueva campaña del Servicio de Alimentación que busca resaltar el valor de los espacios para la integración. 

Un nuevo semestre comienza en la PUCP y el Servicio de Alimentación nos trae “Momentos para compartir”. Se trata de una nueva campaña que promueve el disfrute en compañía, la integración como comunidad. 

Queremos transmitir que el alimentarse aquí, en la Universidad, puede representar también un momento especial de disfrute. Encontrarnos con alguien para almorzar, tomarnos un café o compartir un helado son momentos de distensión necesarios dentro de nuestra jornada laboral”.

Daniela Loayza

Jefa de la Oficina de Servicios Generales

Este semestre, 24 puntos de servicios de alimentación están disponibles para el personal administrativo. El más  reciente en inaugurarse ha sido la cafetería Juan Valdez, ubicada en el cuarto piso de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales. 

Descuentos

La campaña incluye descuentos en cafeterías, comedores y quioscos, que se irán renovando de manera continua.

  

 

Si tienes alguna sugerencia de mejora u observación sobre los servicios de alimentación dentro del campus, puedes escribir a alimentacion@pucp.edu.pe