26/08/2020 | NOTICIAS

Encuentra lo que necesitas en la Primera Feria Virtual de Productos Tecnológicos

Es probable que durante este tiempo de aislamiento social necesites de ciertos productos tecnológicos que te ayuden a desarrollar tus labores diarias. Sean actividades académicas, de trabajo remoto o de bienestar y ocio, muchas de ellas requieren una conexión al mundo virtual.

Te tenemos una buena noticia, hasta el 1 de septiembre, todos los trabajadores y docentes PUCP podrán acceder a una amplia gama de productos de tecnología con descuentos exclusivos, ofrecidos directamente por reconocidas empresas de este sector. Este beneficio es parte del programa de beneficios y convenios corporativos de la PUCP.

La Primera Feria Virtual de Productos Tecnológicos cuenta con la presencia de iShop –distribuidor oficial de la marca Apple–, Lenovo y Samsung. Estas marcas te brindarán facilidades para que accedas a la compra de herramientas tecnológicas que contribuyan con tus actividades académicas, de investigación y artísticas, así como con el desarrollo de contenidos para tus clases virtuales, de tu trabajo remoto o necesidades de conectividad en tu hogar.

Es importante mencionar que los beneficios son de uso exclusivo para nuestros trabajadores y docentes PUCP, por lo que no se encuentra permitida la reventa de los productos que forman parte de este beneficio. Tampoco está permitida la divulgación, difusión o cualquier otro tipo de transferencia de la información. En caso de hacerlo, la PUCP se reserva el derecho de remover los beneficios otorgados.

1. Revisar el catálogo con la oferta de productos Apple.

2. Contactarse al WhatsApp 975584678 y consultar sobre el beneficio PUCP en el producto de su interés.

3. Luego se le enviará el enlace de pago por PayU

4. Los despachos por delivery son gratuitos en Lima Metropolitana y Callao y se programan para los días lunes, miércoles y viernes (si opta por recoger en tienda, el recojo es en el Jockey Plaza).

Mayor información >>

 

1. Ingrese al enlace y coloque la contraseña lenovo-educacion.

2. Luego podrá visualizar toda la oferta de productos de Lenovo a precios especiales.

3. Las formas de pago son las establecidas por la empresa dentro de su plataforma.

4. El delivery es gratuito a todo el Perú.

Mayor información >>

 

 1. Ingrese al enlace y colocar el código de acceso pucpepp (@pucp.edu.pe) o epppucp (@pucp.pe)

2. Luego de seguir los pasos indicados, podrá visualizar todos los productos con descuentos especiales.

3. Las formas de pago son las establecidas por la empresa dentro de su plataforma.

4. El delivery es gratuito a todo el Perú en compras mayores a S/ 299.

Mayor información >>