15/08/2023 | NOTICIAS

Mensaje del Dr. Domingo González - Bienvenida al semestre 2023-2

Estimados trabajadores PUCP:

Una vez más nos encontramos juntos en nuestra Universidad para empezar un nuevo semestre académico. Lo hacemos, como siempre, con entusiasmo y trabajando en equipo, pues sabemos que mantener un espíritu de colaboración e integración es la base para construir una Universidad mejor, y seguir aportando a la educación y desarrollo de nuestro país.

Como trabajadores de distintas unidades, nuestro día a día consiste en gestionar, administrar, comunicar y crear estrategias para servir mejor a nuestra comunidad y dar soporte a las acciones y proyectos de nuestra Universidad. Hagámoslo con empatía, amabilidad y eficacia para seguir fortaleciendo nuestro clima laboral y construir un entorno de trabajo seguro y saludable.

Para continuar construyendo una gestión estratégica, es preciso trabajar en objetivos comunes y alineados a nuestra misión institucional. En esta línea, estamos impulsando una gestión enfocada en los procesos para mejorar la integración entre las distintas unidades académicas y administrativas. Estoy seguro de que, trabajando juntos, veremos pronto los resultados de nuestros esfuerzos.

No quisiera terminar este mensaje sin agradecer no solo el excelente trabajo que realizan cada día, sino también el cariño y compromiso con el que lo hacen. Este espíritu refleja a una comunidad cada vez más unida e integrada, de la cual cada uno de nosotros es parte fundamental.

Veamos este inicio de semestre como una oportunidad para renovar nuestro compromiso. La motivación, la excelencia y el sentido de comunidad nos permitirá responder mejor a la misión de nuestra Universidad.

Bienvenidos,

Dr. Domingo González