07/03/2023 | NOTICIAS

Servicios PUCP: todo lo que debes saber

Conoce aquí los servicios que nuestra Universidad tiene habilitados a puertas del inicio del ciclo 2023 -1 para todo el personal administrativo.

A puertas del inicio del primer semestre académico del año, la PUCP se prepara para retomar con plenitud  la vida en comunidad. Compartimos contigo algunos de los servicios que serán de gran utilidad ahora que estamos listos para volver al campus.

Servicios de alimentación:

Comedores PUCP: desde almuerzos y platos contundentes hasta cafés y snacks. Conoce las opciones habilitadas para todas tus necesidades en el próximo ciclo 2023-1.

Los 3 comederos principales de nuestra Universidad (Central, Artes y Letras contarán con el área de atención en mesa para docentes y administrativos).

Cafés y snacks: en caso que solo quieras darte un ‘gustito’, aquí te compartimos algunos cafés y snacks para que puedas seguir al 100% en tu jornada laboral.

Si traes lonchera, podrás comer en estos espacios de nuestro campus. Se podrán usar de manera exclusiva para el consumo de alimentos entre las 11 a.m. y 3 p.m.

Todos cuentan con estaciones para

• Hornos microondas para calentar los alimentos
  • Mesas de consumo
  • Tachos para desechar los desperdicios de alimentos

Otros servicios en el campus:

• Préstamo de aulas: las aulas multiuso están a nuestra disposición y pueden utilizarse para cualquier actividad de tipo cultural, académico o uso administrativo. Las aulas son estándar y equipadas con aire acondicionado (solo disponible para aulas móviles), CPU, carpetas y sillas, ecran, pizarras acrílicas, proyector, proyector interactivo (solo disponible en Aulario. El proyector interactivo refleja directamente sobre las pizarras). Para acceder, es necesario contar con un correo electrónico del dominio PUCP (@pucp.edu.pe y @pucp.pe).
  • Reserva de espacios: la PUCP cuenta con una gran cantidad de espacios que puedes acceder para tus eventos, estos son el SUM de Sociales, anfiteatro, salas polivalentes 1 y 2, aula multiuso A y B, sala de directorio I y II. Consulta aquí la disponibilidad.
  • Salud PUCP: el programa dirigido a administrativos brinda atención médica a los miembros de la comunidad universitaria, y se encarga de la planificación, organización y desarrollo de acciones educativas y preventivas en el campo de la salud. Separa tu cita aquí.
  • Bus PUCP: te llevamos del campus al Centro Comercial Plaza San Miguel, ida y vuelta. Este servicio, que opera de lunes a viernes excepto feriados, está habilitado para toda la comunidad PUCP. Solo debes identificarte con tu DNI, ya que es de uso exclusivo.

Ruta A:

– Paradero Ciencias: funciona de 11:30 a.m. hasta las 9:30 p.m.

– Paradero Ucayali: trabaja de 11:45 a.m. hasta las 9:45 p.m.

Ruta B:

– Paradero Polideportivo: funciona de 11:15: a.m. hasta las 9:15 p.m.

– Paradero Ucayali: trabaja de 11:30 a.m. hasta las 9:30 p.m

Ambas rutas tienen salidas cada 30 minutos.

• Línea de apoyo psicológico: porque la salud mental es importante, para acceder a este servicio, los trabajadores deberán completar el formulario que se encuentra en la plataforma Exa. Respecto a los horarios de atención, estos se coordinan de manera interna con cada trabajador.

Seguiremos informando, en nuestras próximas comunicaciones, sobre los servicios disponibles para todos nuestros administrativos.