26/07/2023 | NOTICIAS

Talento PUCP 2022: construyendo una PUCP más grande gracias a la valía y el aporte de nuestros trabajadores

Revive los mejores momentos de la ceremonia de reconocimiento Talento PUCP 2022, que distingue a cada uno de nuestros trabajadores administrativos que obtuvieron los más altos índices de desempeño laboral durante el 2022.

Este 19 de julio, la PUCP reconoció el destacado desempeño laboral de 116 trabajadores en una emotiva ceremonia que contó con la presencia del equipo rectoral, directores, jefes, familiares y amigos de los homenajeados, quienes se sumaron a las felicitaciones en un espacio de emoción, gratitud y orgullo.

“Hoy, más que nunca, agradecemos y apreciamos el trabajo y dedicación de todos ustedes como trabajadores de la Universidad. Gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, a su valía y aporte, somos una PUCP cada vez más grande”. Con estas palabras, nuestro vicerrector administrativo, Dr. Domingo González, comenzó la ceremonia Talento PUCP 2022, llevada a cabo en el Coliseo Polideportivo.

Este espacio fue el escenario para destacar el espíritu colaborativo y la adaptabilidad al cambio, dos de las seis competencias que fueron parte de la Evaluación del Desempeño institucional. Asimismo, cabe destacar que los hoy reconocidos representan el 7% del total de trabajadores con las más altas calificaciones en cada una de las 88 unidades evaluadas.

Sabemos que el trabajo implica el reto de equilibrar el tiempo familiar, personal y laboral pero también sabemos del cariño que cada uno de ustedes le tiene a la Universidad y a sus labores; por ello, traemos este especial reconocimiento para transmitirles nuestro más profundo aprecio y agradecimiento”.

Dr. Domingo González

Vicerrector administrativo

Cabe destacar también que, en este 2022, se obtuvo el 96% de participación en la Evaluación de Desempeño, cifra que, comparada con anteriores ediciones, es la más alta. Además, dentro del grupo de homenajeados, se destaca que 75 de ellos son mujeres. En ese sentido, en representación de los Talentos PUCP, Sofía Meneses nos comenta:

Reconocimientos como estos nos hacen ver que la PUCP cuenta con trabajadores talentosos, que hemos sabido salir adelante frente a las adversidades, afrontando los desafíos y cambios a los que nos hemos podido adaptar. Sigamos adelante siendo mejores”.

Mag. Sofía Meneses

Jefa de la Oficina del Secretario General

La ceremonia cerró con un espacio de camaradería y confraternidad, de encuentro y satisfacción por los logros alcanzados. Desde este medio, felicitamos y reconocemos a todos los Talentos PUCP 2022.

Felicitaciones, su talento nos hace más grandes.