Selección de personal
Para postular a los procesos de Reclutamiento Interno debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener como mínimo dos años en el puesto actual.
- Tener una calificación de “Bueno” en adelante en la última Evaluación de Desempeño (deseable).
- No haber recibido amonestaciones en los últimos 02 años.
Los procesos de reclutamiento vigentes serán informados vía correo electrónico a los trabajadores que cumplan con los requisitos indicados. Luego, si el trabajador o trabajadora se encuentra interesado en postular, deberá enviar el Formato de Movimiento de Personal y su hoja de vida actualizada a la sección de Selección de personal de la DGTH.
Dependiendo de los puestos, los procesos pueden durar de 2 a 3 semanas. Adicional a ello, se agregan los días que el candidato requiera para ocupar el puesto.
En el caso de un candidato por reclutamiento interno, se debe considerar una espera de mínimo 15 días para que deje sus labores.
Nuestra gestión del pool y suplencias solo cuentan con secretarias y auxiliares administrativos.
Ante consultas relacionadas con el área de Selección, contactarse al siguiente correo electrónico: selecciondepersonal@pucp.edu.pe