Historias que transforman

DESCUBRE MÁS
07/05/2024 | NOTICIAS

Celebramos el Día del Trabajo con una fiesta llena de emociones y color

Los festejos incluyeron el show de talentos y la proclamación del equipo campeón de la Copa PUCP.

El show de talentos, la última de las competiciones de la Copa PUCP, fue el marco ideal para que la celebración por el Día del Trabajo esté llena de emociones y diversión. 

Las tribunas del coliseo Polideportivo estuvieron repletas debido a la asistencia masiva de administrativos y docentes, quienes, portando los colores de sus equipos, acudieron a alentarlos y a celebrar unidos su día. 

El vicerrector administrativo, Domingo González, felicitó a cada uno de los asistentes y resaltó la ocasión de renovar el compromiso con nuestra institución.

Compartimos el enorme orgullo de ser parte de una institución sólida, importante e inspiradora. Sigamos siendo partícipes de su crecimiento y dejemos nuestro granito de arena para el futuro. Ese es el compromiso que tenemos que hacer cada Día del Trabajo con nuestra Universidad”.

Domingo González

Vicerrector administrativo

La actriz Patricia Portocarrero estuvo a cargo de la animación del evento y de presentar, uno a uno, a los 19 equipos que mostraron su destreza para la danza en el esperado show de talentos. 

Con enérgicas y pintorescas coreografías, la mayoría de ellas folclóricas, los equipos entregaron todo de sí para llevarse el triunfo

  

Finalmente, el jurado calificador eligió como ganador del show de talentos al equipo Marrón, que deslumbró en el escenario con una diablada. 

La Copa PUCP ya tiene campeón

Tras el show de talentos, llegó el momento cumbre de la Copa PUCP: la proclamación del campeón. 

Por su gran desempeño en todas las competiciones, la dedicación de sus integrantes y el espíritu competitivo demostrado a lo largo del torneo, el equipo Guinda fue nombrado como el campeón de la Copa PUCP 2024

El segundo y tercer puesto de la tabla general los ocuparon los equipos Turquesa y Beige, respectivamente, que recibieron el merecido reconocimiento de sus hinchadas y de todo el público presente en el Polideportivo. 

Reconocimiento que también deben tener todos los equipos que participaron dando lo mejor de sí en este torneo que nos afianzó como equipo y comunidad. 

“Nos han dado una enorme demostración de lo que es el trabajo en equipo y la sana competencia, respetando todos los valores de nuestra Universidad. Les pido, ahora, trasladar todo ese entusiasmo, toda esa emoción que han puesto en la Copa PUCP, a las distintas metas que tenemos como institución”, señaló el vicerrector González.

Con la consagración del equipo Guinda, se dio por concluida la Copa PUCP, pero la fiesta continuó en el Polideportivo con el show musical de la Orquesta Fallo Muñoz, que hizo bailar a los asistentes y celebrar como se debe el Día del Trabajo.

Mira el resumen de lo que fue la Copa PUCP en este video.